Spanish Version of "The Path Forward" Now Available

×

Error message

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in include_once() (line 1387 of /home/s8t67qggezob/public_html/thepathforwardnow.com/includes/bootstrap.inc).

The Spanish version of "The Path Forward - Surviving a Narcissist" is now available in both print and e-book versions. Please help us spread the word so we can continue to build awareness!

http://www.amazon.com/El-Camino-Por-Delante-Sobrevivir/dp/0985832711/ref...

Que de repente se encuentra en una relación con alguien que cree que es todo acerca de él? ¿Está usted en amor con alguien que es demasiado crítico, degradante y cruel, incluso? ¿Se siente como si usted no puede hacer nada bien le parece? ¿Está constantemente hace sentir culpable cuando no has hecho nada malo? ¿Está golpeando sucabeza contra la pared tratando de averiguar cómo su relación pasó de un cuento de hadas a un choque de trenes durante la noche?

¡ALTO! No has hecho nada malo. Usted puede estar en una relación con un narcisista.

Si estás en una relación con alguien que cree que el mundo gira a su alrededor, no estás solo! Este tipo de hombre deliberadamente intenta controlar al mantenerte en viloen todo momento. A él le gusta manipular y confundir a usted. Él realmente lo disfruta. Todo es un juego para él. Cuanto más pronto usted entiende esto, mejor.

Usted necesita respuestas para entender por qué esta relación es tan difícil. El camino a seguir proporciona las siguientes respuestas. Incluso más que eso, usted puede decidir que usted quiere encontrar una manera de salir de esta relación emocionalmente abusiva. El camino a seguir también proporciona una manera de avanzar y liberarse de las cadenas de una relación tóxica.

Los seis pasos sobre el camino a seguir ofrecerle un camino hacia la libertad y el apoyo que necesita para finalmente real, despertar y sanar! Te debes a ti mismo. No pierdas ni un día en una relación que te hace nada más que frustración y dolor.